Compra venta e intercambio

29.10.2015 08:29

Recordad que todos los articulos que veais a la venta podeis hacer al vendedor una oferta ó las que querais para negociar el precio de el intercambio ó bién podeis negociar un intercambio de articulos.Para poder hacer esto necesitais estar registrados en la web que dicho sea de paso cada dia somos más.

Una vez más os damos las gracias por el éxito que está teniendo la web.Exito con el que sinceramente no contabamos.

Gracias por vuestros consejo,ayuda y criticas,gracias a eso dia a dia vamos e intentaremos seguir mejorando la web.

Os recordamos que para hacer uso de ella es necesario estar registrado.

Gracias a tod@s.